martes, 4 de agosto de 2015

TTT: Autores muy conocidos de los que aún no he leído nada

¡Holaaaa! Que raro otro martes más esta entrada... Bueno, la semana pasada no lo hice porque no me entusiasmaba lo que se había elegido, y esta semana tampoco... Pero en vez de no hacerlo, he decidido hacer otro. Y como ya sabéis por el titulo... Vamos allá:

1.-Patrick Rothfuss  

Le tengo muchas ganas a sus libros, pero que no se digne a sacar la continuación y que sean tochos, me echa para atrás. Pero planeo leerlos algún día.


2.- Rainbow Rowell

Sus libros han estado tanto de moda, que me echan para atrás, aún que si que me llaman un poco la atención y acabaré leyendolos. ¿Cuál me recomendáis? 


3.- George RR Martin

Otro como Patrick. No publica las continuaciones, son tochos y encima son aún más. Y he visto la serie, y me encanta, pero los libros... Imponen. Aún que también quiero leerlos. Quería empezar en verano.. Pero veremos.



4.- Agatha Christie

A pesar de que el género de sus libros no es de mi estilo, eso de que a todo el mundo le guste, me pica la curiosidad y seguramente le de una oportunidad algún día cercano

Resultado de imagen de agatha christie


5.- Carlos Ruiz Zafón

Hace muchos, muchos años, con 11 años o así, intenté leer a este autor con "El palacio de la medianoche". Y me estaba gustando.. Pero lo dejé a mitad o un poco más. Creo que era demasiado pequeña para este hombre, pero ahora le tengo muchas ganas y a ver si me pongo.



6.- Jane Austen 

Con esta mujer me pasó como con Carlos. Empecé a leer Orgullo y prejuicio cuando todavía era muy pequeña y se me hizo demasiado pesado. También llegué a la mitad y ahí se quedó. Y ahora quiero leerme todos los libros de esta mujer.


7.- Stephen King

No he leído nada de él, pero tampoco planeo hacerlo. Sus libros me imponen. El miedo y yo no somos amigos, así que... Nunca digas nunca, pero no creo que lea nada de él.


8.- J. R.R. Tolkien

Las películas de los libros de este hombre me encantan, y como los libros siempre son mejor... Tengo mucha curiosidad por saber más. Pero como no, me da miedo por lo densos que se me puedan hacer.


9.- Nora Roberts

Sus libros son del tipo que me encantan, y aún no he leído nada suyo y no sé ni por qué. Tiene un montón de libros y la verdad, no se ni por cual empezar.


10.-David Levithan

No sé si se considera muy conocido, pero últimamente he leído/visto bastante de él, así que... Le tengo curiosidad.


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál me recomendáis leer de ellos? 



12 comentarios:

  1. Ohhh tienes que leer algo de Agatha Christie, es la reina de la novela negra, consigue engancharte desde el minuto uno con sus libros. Puedes empezar leyendo Diez negritos, es uno de mis libros favoritos de ella y sin duda al que le tengo más cariño, porque fue uno de los primeros que me leí de esta autora.
    De los demás...Solo he leído algún libro de Nora Roberts y la verdad no me gusta para nada, son tan empalagosos, mira que me gusta el género romántico pero no se...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los cuatro primeros y también en Tolkien. Te recomiendo a King, es uno de mis autores favoritos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay varios a los que no conozco y tendré que echarles un ojo. En mi caso tengo pendiente leer a Patrick Rothfuss empezando por El nombre del viento. Me lo compré hace tiempo y aunque me llama muchisimo, tengo que bajar la lista de pendientes. Al que no creo que lea es a George RR Martin. Sus libros me parecen demasiado pesados y lentos. Y según tengo entendido, hay libros en los que no pasa absolutamente nada. Definitivamente lo aparco de momento. Los unicos que he leido han sido a JRR Tolkien y a Stephen King.
    Ha sido una gran entrada. Me ha dado a conocer autores que tendré que valorar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Quitando a Jane Austen y Agatha Christie no he leido a ninguno asique no te puedo recomendar.. .
    Y de Agatha solo lei un libro.
    De Jane ... te recomiendo Orgullo y prejuicio ♥ o Emma...
    Podriamos leer algo de Stephen King o alguno de los otros juntas (para ir opinando jajajajaj)

    Saludos (:
    Loveyou ♥

    ResponderEliminar
  5. Tampoco he leído a Patrick Rothfuss (pereza xD), Rainbow Rowell (y eso que tengo los dos libros que hay en español xD), George RR Martin (Pereza de nuevo), Agatha Christie (siempre se me olvida que quiero probar XD), Jane Austen (tengo orgulloy prejuicio sin leer en casa xD) Stephen King (quiero probar pero hago pereza xD),

    Y he leído a Nora Roberts, varios de los libros ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)

    Te recomiendo leer a Patrick Rothfuss, yo he leído El nombre del viento este verano y me gustó muchísimo. ¡Tienes que hacerme caos!:) Rainbow Rowell igual. De los demás coincido en Jane Austen, George RR Martin y Agatha Christie.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De Patrick Rothfuss he leído los dos primeros: El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. El primero me pareció una pasada, me sorprendió muchísimo y yo iba como tu, con eso de que son libros enormes... Pero dios es que son geniales los dos.
    De George R. R. Martin no he leído nada, pero sus libros me llaman mucho. La serie también tiene muy buena pinta, pero no sé si esperar a leerme primero el libro, si el autor sacara el siguiente algún día cercano...
    El señor de los anillos es la mejor trilogía que he leído, la leí después de Harry Potter, con unos 13 años y me encantaron, y si dices que las pelis te gustan mucho los libros te encantarán.
    Te recomiendo leer a Stephen King, y te lo dice la persona más cagona que hay sobre la faz de la tierrs, o por lo menos lee El resplandor, es el que he leído yo y me encantó, no es tan de terror y está fenomenal.
    También te recomiendo encarecidamente a Carlos Ruiz Zafón, yo he leído la trilogía de la niebla (El palacio de la medianoche, El príncipe de la niebla y Las luces de septiembre) y Marina y me encantaron todos, así que por mi parte te los recomiendo.
    A Jane Austen tampoco la he leído, pero tengo ganas de hacerlo, aunque ñor otra parte me da un poco de apuro porque no es el tipo de literatura que suelo leer y lo mismo me aburre :s
    A Nora Roberts tampoco la he leído, pero quiero intentarlo con alguno de los suyos también.
    Y de David Levithan no he leído nada, pero tampoco lo conocía especialmente y de momento no me llama ninguno de sus libros xd
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡se me olvidaba! Agatha Christie es INCREÍBLE, como no has leído nada de ella yo te recomiendo especialmente Los diez negritos, es mi libro favorito, a mi me pareció increíble y con un final impresionante :3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que coincidimos en algunos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA ME PARTO XD
    Coincidimos obsulutamente en todos, Como no.

    Un beso <333

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo TODOS ajajajaja Menos los dos últimos (y porque no he leído nada de ellos). Patrick Rothfuss y George RR Martin me encantan :D pero siempre son señores tochos y tienes que cogerlos con ganas jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. hola pues yo he leído algo de casi todos porque francamente el último si es conocido lo siento porque no me suena jeje anímate creo que merecen la pena por algo están donde están chao

    ResponderEliminar