jueves, 24 de diciembre de 2015

Libros que regalar para Navidad

¡Hola hola! Hoy os traigo otra entrada del especial semana temática navideña. Antes de todo... FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD. Ahora os dejo libros que yo recomiendo para regalar. TODOS me han encantado.

Si queréis regalar algo rápido de leer, entretenido, y muy divertido, sin duda os recomiendo estas dos novelas gráficas con las que cualquiera puede disfrutar:


Si queréis regalar fantasía, me voy a lo típico (y a mi típico, y actual), ya que son geniales y también gustan a todo el mundo de lo INCREÍBLES que son:




Si queréis regalar libros históricos, os recomiendo MUCHO regalar este maravilloso libro, lo amé:


Si queréis regalar distopías.. Desconexión. No es la más famosa, pero no por ello es peor, sino lo contrario. No es la típica distopia, es totalmente original, espeluznante, demasiado creíble. Me encantó.


Si queréis regalar romántica...

Romántica histórica: 


Romántica juvenil:


Romántica New adult


Romántica erótica:


Romántica paranormal:


¿Habéis leído estos libros? ¿Los recomendais para regalar? 
¡FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!


4 comentarios:

  1. Hola^^
    Harry Potter y Sueños de piedra son sin dudas unos regalazos.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Sueños de piedra lo tengo para leer al igual que el de pídeme...
    Percy, VA, 9 reglas, un beso en París,Maldito Romeo y un amante de ensueño los he leído y están genial jeje también los recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  3. No me importaría que me regalaran alguno de estos libros menos el ilustrado de Tu eres un principe... porque la verdad es que no me gustó nadita

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, yo también regalaría Harry Potter (en realidad, lo regalaría a cualquier edad e_e), Un beso en París (¡es preciosíííísimo!) y me encantaría que me regalasen Sueños de piedra, las dos novelas gráficas que recomiendas (sobre todo Croqueta y empanadilla <3) y Desconexión, que les tengo muchísimas ganas :3

    ¡Feliz Navidad y besos!

    ResponderEliminar