jueves, 28 de enero de 2016

Citas: ALIANZAS

¡Hola hola! Hoy os traigo las citas que más me gustaron del libro de Alianzas, de Iria G Parente y Selene M Pascual. Me encantan las citas, y me encantó el libro, pronto os traeré la reseña, de momento os dejo con las citas:

- A los mejores destinos se llega perdiéndose. Así que eso es lo que pretendía hacer.
- ¿Os importa si me pierdo con vos?

Cuando pierdes lo único que has querido te percatas de lo vacio que estas en realidad.

Hay cosas que se hacen sin que puedas ofrecer una explicación satisfactoria.

Dar las gracias o pedir perdón son a veces actos de coraje.

No puedes arrepentirte de ser feliz.

¡Tú eres la locura más maravillosa con la que me he topado jamás!

Podría ser tu final feliz.


¿Qué os han parecido? ¿Os gustan?

5 comentarios:

  1. Aunque se me hizo un poco lento, tenía frases gloriosas. Suelos de Piedra me ha gustado mucho más.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me han encantado todas las citas y han hecho que tenga más ganas aún de leer el libro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaap! Tengo que leer algo de estas chicas, a ver si lo hago pronto xddd ¡Buenas citas!
    ¡Besossss! <3

    ResponderEliminar