jueves, 21 de enero de 2016

TOP MEJORES PELÍCULAS VISTAS EN 2015

¡Hola holaaaaaaaa! ¡Las películas que más me gustaron de 2015! Ya era hora. No están en ningún orden concreto, pero de historia la mejor, sin duda, para mi, es la de Anakin<3.

Corazones de acero

Una película entretenida y llena de expectación. Y con unos actores para recordar.

Magia más allá de las palabras

La historia de J.K.Rowling. ¿Quién no quiere verla? Es genial.

Marte

Increíble. El protagonista es genial, y como se las apaña para sobrevivir... 

Fast and furious 7

Adictiva. Este tipo de películas llenas de acción me encantan.

Jurassic world

Quiero un velociraptor. Me encantó, a pesar de las cosas ilógicas.

Del revés (Inside out)

Reír, llorar, emocionarme... Me encantó, todo lo que enseña, como esta hecha...

Hotel transilvania 2


Sinsajo parte 2

Un final de trilogía genial. Me gustó más que el libro, me tuvo atrapada.

Star wars 2 y 3
No había visto estas películas (quizás con 4 años, pero no cuenta que no me acordaba de nada), y tengo que decir que mis favoritas son estas. LA HISTORIA DE ANAKIN(y Padme) ES LA MEJOR. Me encanta Anakin. Menudo fangirleo me pegué sola con este personaje. 


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con F&F 7, Inside Out y Jurassic World. De las demás, Hotel Trasylvania 2 y Sinsajo 2 quiero verlas y las de Stars Wars me gustan pero no son de mis favoritas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, coincidimos en Fast&Furious 7 ^^ Es una de mis sagas preferidas y no me canso nunca de verlas (ya las he visto unas tres veces cada una XDD) y el final de esa séptima parte fue T___T

    Del resto de películas he visto Jurassic World, que aunque me gustaron bastante los efectos especiales porque siempre me han llamado la atención los dinosaurios, se me hizo demasiado larga y poco creíble, pero bueno, no deja de ser ficción XD Y quiero ver Sinsajo Parte 2, Marte e Inside Out ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tu fangirleo con Anakin, a mí me encanta *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las he visto casi todas. Amo las de Star Wars, pero Fury también me gustó muchísimo :)

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto la de MArte, aunque la de Pitt quiero verla.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  6. De todas esas, mi preferida preferidísima es Fury... Me encantó de principio a fin y el protagonista... *-*
    Inside Out también me gustó bastante, fue muy entretenida y me dejó unos cuantos días dale que te pego pensando acerca de las emociones y la película... Jajaja
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo me desaparezco pero siempre vuelvo (es que la universidad ya comienza a absorberme) de las películas solo he visto rápido y furioso (y si te cuento lo que llore con el final te burlas de mi xD) e intensamente que me fascino, aunque claro las películas animadas son mi perdición.
    A ver cuando veo sinsajo que el ritmo corre y nada
    Besote Lara ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Inside Out y Hotel Transilvania 2 también me encantaron, sobre todo Inside Out, se ha convertido en una de mis favoritas. Sin embargo, Corazones de acero no me gustó NADA, y eso que Logan Lerman me suele gustar demasiado como para prestarle atención a lo demás. Pues eso, que un desperdicio de hermosura en una peli de tiros (como yo las llamo a las bélicas xD).

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar