domingo, 7 de febrero de 2016

¿Qué leo?


¡Hola hola! A buenas horas publico, pero mejor tarde que nunca(?). Hoy os traigo los libros que estoy leyendo, que en verdad son más, pero ya los he puesto en otros que leo, pero siguen ahí sin terminar... Tiene delito, porque todos los que están de parón me están gustando pero.

Bailando con el diablo dicen que es genial, uno de los mejores, pero de momento llevo demasiado poco como para opinar. El de Percy es relectura, estoy intentando leerlo en inglés, ya veremos. El circulo es algo personal ya, tenemos en la Lc un reto de terminarlo, aunque sigo sin haber avanzado.

Ciudad de cristal... ¿Cómo puede ser tan tonta Clary? Si por mi fuera, ya estaría muerta. Una llama entre cenizas pinta genial, tengo muchas ganas de seguir y que de los protagonistes se crucen ya. Me encanta Elias.

Donde lloran los dragones me da mucha curiosidad, espero terminarlo pronto, pero llevo poquito, espero avanzar bastante esta noche y ver que tal me va pareciendo. Marca de nacimiento, OMG. Tengo miedo de lo que pueda pasar. Me esta pareciendo bastante original el mundo que han creado, o más bien, como esta contado, no sé, pero me esta gustando mucho.

ESDLA, estoy loca. Pero lo compré y LC y... ¿Os podéis creer que no encuentre el libro? Y mira que ya iba por la mitad o más... Espero encontrarlo y poder terminarlo, porque vaya, no debe de haber ido muy lejos. *Nota mental, ordenar mi habitación hasta que lo encuentre*

¿Los habéis leído ya? ¿Qué me decís de ellos?

7 comentarios:

  1. Laia no se como puedes haber perdido el libro JAJAJAJAJA
    ¿Porque sera que coincidimos en muchas lecturas? Ah si Lcs jaja
    El circulo por dios leedlo ya tio, cuando leaís se me ha olvidado lo anterior.
    Cazadores oscuros deberia empezarlos de una vez.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que avanzar con Kenyon y con Cassandra jajajaj que así seguimos ^^ y si, marca de nacimiento puede darnos varias sorpresas ejeje

    ResponderEliminar
  3. Donde lloran los dragones me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hey, no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a cazadores de sombras, percy jackson y una llama entre cenizas, besos ;3

    ResponderEliminar
  5. Zarek ^^ mi amor hermoso, Lara nuestra amistad depende mucho de que ames o no a Zarek (pero sin presión eh :*) Clary es tarada que se le va a hacer asi es ella, pero no le des tan duro que solo tiene 16. Una llama entre cenizas es lo mejor de lo mejor y yo necesito el 2 ya. Percy me esta gustando (y menos mal que sino caitt me mata con ganas)
    Marca de nacimiento me esta gustando, es enganchador el muchacho y el circulo dale que tu puedes aunque decir que a mi me gusto mucho es exagerar
    Besote

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Cómo hacés para leer tantos al mismo tiempo?? Yo siempre voy de a uno porque me gusta meterme de lleno. El único que tengo empezado hace un par de meses es El Umbral de la Noche de Stephen King, porque lo arranqué justo antes de la época de finales porque son relatos cortos, y después no avancé mucho y estuve leyendo otras cosas, así que ahí quedó. Pero lo quiero terminar pronto porque no soporto tener más de uno empezado.

    Coincido fuerte con lo de Clary! No sé cómo hace para ser tan tarada. Y La comunidad del anillo (y compañía) los compré hará dos años porque conseguí una colección de oferta, pero sin intención de leerlos en el momento, jaja. Así que todavía me están esperando :3

    ResponderEliminar