lunes, 15 de febrero de 2016

Semana temática | Romántica.

Hola, holaaaa. Ayer fue San Valentin, y en honor a ese día, - y porque nos gusta las cosas románticas, vaya. - Hoy os traemos la semana temática centrada en el romance/amor. Como siempre, habrán entradas tanto en mi blog como en el de Clau
Y sí, se que se supone que es un blog literario, pero esto son adaptaciones de libros, así que cuenta(?). Me encanta disney, así que aquí os dejo con algunas parejitas: comunes y... algo diferentes.

Imagen de love, ariel, and disneyImagen de love, kiss, and disney
Imagen de kiss, jelsa, and frozenImagen de frozen, elsa, and love
Imagen de disney, love, and hades

Imagen de disney, hercules, and megaraImagen de love, up, and disney

¿No os parecen adorables? ¿Os han gustado? 



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, me han encantado las parejas, son geniales <3
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww, me encantan *-*

    Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, que entrada tan cuqui ^^ Yo también adoro Disney, me ha encantado las parejas que has escogido. Y Melafica y Hades ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas y que cuquis. Algunilla mas picantona xD

    Saludos

    ResponderEliminar