lunes, 20 de junio de 2016

Reto veraniego

¡Hola, hola! Hoy os traigo un reto veraniego que han organizado Helena y Di. Se supone que el mínimo es 10, y se me ha ido de las manos muy mucho, porque la lista que he puesto no la consigo ni en todo el año, pero bueno, será el Noretoveraniego, porque vaya, ni en sueños, que además, hay libros super largos(aun que también cortitos).

Se supone que esta lista era para el día 15 de junio, pero como estuve de viaje, y empecé a trabajar nada más volví, no he tenido tiempo ni de leer, ni de ponerme con el blog, así que digamos que mi reto empieza hoy.
  1. Recuerda que me quieres
  2. Una estrella en mi jardín
  3. El héroe perdido
  4. El hijo de Neptuno
  5. Prodigy
  6. Champion
  7. Belleza cruel
  8. Hola, ¿te acuerdas de mi?
  9. La cinta de Moebius
  10. Amy y Roger
  11. Lo que fue de ella
  12. Mírame y dispara 
  13. Los jóvenes de la élite
  14. Cazadora de hadas
  15. Instan karma
  16. La maldición del ganador
  17. Confess
  18. Enlazados
  19. Cress
  20. Sólo un deseo
  21. Aristotele and Dante
  22. ¿Y a ti que te importa?
  23. Cruzando los limites
  24. Rompiendo las reglas
  25. He soñado contigo
  26. El infierno de Gabriel
  27. Primera tumba a la derecha
  28. El nombre del viento
  29. Ciudad de cristal
  30. La portadora de almas
  31. Hija de humo y hueso
  32. The kiss of deception
  33. Obsidian
  34. Onyx
  35. Opal
  36. Vampire academy
  37. Preciada
  38. Prometidos
  39. Los saqueadores de sueños
  40. El tercer durmiente

  41. Encanto
  42. La noche del cazador
  43. La noche del jaguar
  44. La pirámide roja
  45. Omnia
  46. Puro
  47. La resistencia
  48. Broken Juliet
  49. La lección de August
  50. Nosotros después de las 12
  51. El señor de los anillos
  52. Si diera mi vida
  53. El lado falso
  54. El lado real
  55. El lado salvaje
  56. El fin de los tiempos
  57. Después de ti
  58. Amos y mazmorras #2
  59. El último prestel
  60. Steel scars
  61. Queen song
  62. Homecoming 
  63. Stay with me
  64. No me quieres, no te quiero
  65. Dime que bailarás conmigo
  66. Dime que te casarás conmigo
  67. Arena roja
  68. Cuidado, no mires atrás
  69. Los dioses griegos de Percy Jackson
  70. El expediente del semidiós
  71. La prueba de hierro
  72. Amanecer rojo
  73. Seraphina
  74. Al final de la calle 118
  75. La chica del león negro
  76. Los 100
  77. Mud vein
  78. A todos los chicos de los que me enamoré
  79. Neimhaim
  80. Never never
  81. Mentes poderosas
  82. La corona
  83. Londres después de ti
¿Lo conseguiré? Ni de broma, pero es bonito ponerse una lista eterna. ¿Os apuntáis a la locura?


5 comentarios:

  1. Madre mía! Ojalá poder leer tan rápido para leer todos esos...Yo de momento no me pongo retos, que luego no cumplo ninguno. Solo tengo el de goodreads 2016 y...buf. Suficiente!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, pedazo de lista! jajajaja

    Bueno... yo te aviso que Obsidian, Onyx y Opal se leen en nada (igual que La lección de August porque los capítulos son cortísimos), así que seguro que en una semanita los tienes listos XD Los jóvenes de la élite, Los 100, Cuidado no mires atrás, Puro, A todos los chicos de los que me enamoré y Enlazados también los he leído y, salvo este último que me gustó menos, los demás son geniales *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas y suerte con el reto ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque nuestras listas son casi igual de largar? ¿Y porque habra tanto en común? JAJAAJA Somo incorregibles... para el verano que viene propongamonos unas cuantas menos Xd

    Besos Preciosa <3333

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, eres insuperable, yo apenas tengo 61
    Exitos
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Ufff me parece que son demasiados XD. Algunos son libros gordísimos.
    Ánimo ^^
    Besos

    ResponderEliminar