domingo, 31 de julio de 2016

#Kiss me Prohibido enamorarse - Elle Kennedy

¡Hola hola! Hoy os traigo la reseña de un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos, así que todos a leerlo. A ver si os convenzo para ello.

Titulo: Prohibido enamorarse (#KissMe1)
Titulo original: The deal
Autora: Elle Kennedy
Saga: 1/4
Páginas: 352
Editorial: Alfaguara
Precio: 17,95 €

----------------------------------------------------
SINOPSIS
------------------------------
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
La verdad que empecé el libro sin saber ni de que iba. No había leído nada de él, ni hablado de él, de si estaba bien o no, osea iba en blanco. Sólo sabia que le llamaban "el libro pene" (mejor no preguntéis), y he acabado enamorada (igual esta última frase se repite mucho a lo largo de la reseña, pero es necesario que quede claro.)

Hannah y Garret son los protagonistas de esta historia, ambos comparten narración, cada uno desde su perspectiva, lo que hace que puedas entender a los dos en todo momento y que les tengas cariño casi al instante. Los dos me han encantado, unos protagonistas increíbles y que a pesar de que no tienen precisamente un pasado facil, siguen adelante y no lo dramatizan todo (ni justifican cosas ilógicas por su pasado). No voy a describirlos más, ni contar nada para que os llevéis la sorpresa, pero desde luego, vale mucho la pena conocerles.

Los demás personajes que aparecen a lo largo de la novela, se pueden dividir en: los amigos de Garret, todos jugadores de hockey, como Garret, y que son encantadores y super graciosos y fiesteros. Me han encantado. Por otra parte, los amigos de Hannah no me han parecido tan destacables, aunque su compañera de habitación me cae bien. Y por otra parte, están Cass y MJ, compañeros suyos en un concurso, y unos tocapelotas. Hay algún que otro personaje que me ha dejado indiferente, y algún otro que he odiado, pero que no voy a especificar.

Es un libro que se lee muy rápido, sobre todo por lo que te enganchas a él. Una vez lo coges y va cogiendo forma la trama y la historia, es imposible dejarlo. Es necesario seguir para ver que pasará, como acabará todo. Además, la forma de escribir de la autora me ha encantado. No sé que me pasa últimamente, que libro ambientado en la universidad y demás, libro que me encanta y acaba en mi top de favoritos. Y este, sin duda, le ha robado el sitio a los demás. 

Es un libro que a pesar de tener los tópicos de la universidad, el jugador popular y la chica "normal", ni siquiera te fijas en esos detalles porque todo pasa con una naturalidad increíble, y para nada forzado. Igual que todas las escenas son geniales, pero no perfectas, y eso es algo en lo que muchos libros fallan: demasiada perfección para ser real. 

Tenéis que darle una oportunidad a este libro, sobre todo si os gusta la romántica aunque sino también, porque os va a encantar y lo vais a disfrutar muchísimo. Los personajes, la trama, el desarrollo de los personajes... Todo es perfecto. 



1 comentario: