martes, 5 de septiembre de 2017

TTT: Sagas publicadas que no he terminado


¡Hola hola! Hoy no tenía nada programado, pero al ver la entrada de Caitt del TTT, he decidido "copiarle" la idea y traer el mismo TTT. Lo gracioso es que podría  elegir 7 de los que ella ha elegido, porque como leemos tantos libros juntas.. es lo que tiene. Pero voy a intentar no repetir.

Así que aquí van las sagas que tengo empezado pero que aún no he terminado a pesar de estar publicados todos sus libros: 

1.- Trilogía Legend
Resultado de imagen de trilogia legend
De esta trilogía sólo me falta el último por leer y la verdad es que tengo muchas ganas de ver como terminó. El primero me encantó, y el segundo aunque me gustó, no fue para tirar cohetes.

2.- Firmado, Abril
Resultado de imagen de biología firmado abrilResultado de imagen de biología firmado abril

Teoricamente llevo 50 páginas de Cartas para Abril, pero aún no lo he terminado, asique a mi me sirve. Me da mucho miedo ver como termina, aunque tengo la teoría de que acabará como yo quiero.

3.- Hija de humo y hueso
Resultado de imagen de trilogia hija de humo y hueso
Esta es una trilogía de la que esperaba otra cosa y la verdad me ha sorprendido. No es de mis favoritas, pero no esta mal. De momento, estoy por la mitad de días de sangre y resplandor, veremos como avanza.

4.- Los héroes del Olimpo
Resultado de imagen de los heroes del olimpo
Ay, mi Rick. La mitología es una de las cosas que más me interesan y ver como nos cuentan mitos y cosas que no sabía entrelazado con toda la trama... Maravilloso. Tengo que empezar la casa de Hades, y estoy deseando hacerlo tras ese final de infarto.

5.- Fiebre oscura
Resultado de imagen de saga fiebre oscura
Hace poco terminé finalmente el primer libro. Estoy en duda de si seguirla o no, pero seguramente la continué algún día por eso de que dicen que mejora.

6.- V is for virgin
Resultado de imagen de v is for virgin
Esta es una bilogía que me ha sorprendido mucho y que recomiendo mucho. Sobre todo por lo que enseña. De momento he leído solo el primero, por eso esta en esta lista, vaya. Pero promete el final

7.- Amos y mazmorras

Imagen relacionada
Me leí el primero y me gustó mucho, así que pretendo leer los siguientes próximamente. 

8.- Cazadores de sombras
Resultado de imagen de cazadores de sombras libros
Mi querida saga de CDS. Me leí los dos primeros y voy por la mitad del tercero (sí, tengo demasiados libros empezados), y no me han gustado, así que bueno, esto es por cabezonería. La verdad que los que quiero leer mayormente son los de los orígenes por eso de que son mejores. Y esa idea no me disgusta porque a ver, no esta Clary y todo será más bonito seguro.

9.- Luces, cámaras ¡corazón!
Imagen relacionadaImagen relacionada
El primero no me gustó, me decepcionó, pero como persona masoca que soy, quiero leer la segunda parte. Osea, el primero tuvo cosas que me gustaron y toca temas que si me gusta, entonces...

10.- Revenants
Resultado de imagen de trilogia revenants
Me queda medio libro. ¿Lo terminaré este año? No las tengo todas conmigo, la verdad. Es un trilogía que no me esta gustando nada.


¿Habéis leído algunas de las sagas o estáis a medias como yo? ¡Contadme!


7 comentarios:

  1. Coincido con Cazadores de sombras, me está gustando mucho eso sí XDXD
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy a medias con hija de humo y hueso, empecé el tercero pero la verdad no recuerdo mucho asi que necesito refrescar la memoria. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laia!
    Por esto no empiezo con sagas, luego me entre una pereza de muerte si son demasiado largas; la única trilogía que he leído con avidez ha sido la de María José Moreno, Trilogía del Mal, pero normalmente no me animo más allá de una bilogía y gracias.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hazme caso: Fiebre mejora xD Parece que no, pero lo hace, y mucho, pero hay que tener paciencia xD Lo de Revenants es masoquismo puro xDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De las sagas que mencionas la única que he leído es la de Cazadores de sombras (es mi saga favorita), aunque todavía me falta por leer la trilogía de Los Orígenes. Del resto, me llaman la atención la de Amos y mazmorras, Firmado, Abril y V is for virgin.
    Espero que consigas terminar alguna :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues aqui vengo a hacerte una propuesta indecente. Espera para leer el de cartas para abril juntas, tu solo llevas 50 pags y yo tengo que iniciarlo asi que es perfecto. Los de fiebre quiero leerlos asi que puedo ponerme con el 1 y luego seguir juntas.
    TENEMOS QUE TERMINAR LA BILOGIA DE AMOR TRAS LAS CAMARAS Y TAMBIEN LEGEND. Con los cazadores me pasa lo mismo que a ti, lei hasta el 3 y ahi lo deje, le dan un cierre y como no era que me estuviese volviendo loca, pero quiero leerme los origenes y en orden asi que madre dilema se me presenta... pero algun dia
    Y la bilogia de v is for virgin a mi me encanto♥
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aún sin repetirme coincidimos en seis... empiezo a pensar que estamos mal de la cabeza.
    HAY QUE LEER CHAMPION YA. La de dias de sangre y resplandor me da muchísima pereza seguir, no me estoy enterando de nada en este segundo.
    Creo recordar que me estabas esperando con amos y mazmorras... algún día.
    ¿Que tal ha estado fiebre oscura? Me lo estoy pensando...
    besos!!

    ResponderEliminar